Testimonios
En mi caso, me siento muy entusiasmado. Hay clases que me movilizan mas que otras, pero todas me parecen de mucho impacto y sabiduría. Siento toda la fuerza que hay detrás de cada clase, con las personas de Dragma que estan ahi sosteniendo los espacios. Me encantan los miercoles! Por otro lado también me pregunto ¿como llegare a formarme con CF? Y cada miercoles sé que este es el camino. Reconozco la sabiduriaa, el compromiso de todos y eso es potente.
Alumno/a
Siento que la formación me está "formando" ha sido impactante en mi vida, hermosa herramienta para entrar más en mí, comprender y sanar. Me hace demasiado feliz.
LaCrespi
Siento que fue muy transformador, que mi mirada se amplio, y mi forma de percepción tmb. Conecte con compasión con mi familia, y puedo ver mi sistema. Realmente fue y esta siendo muy transformador: Estoy muy contenta de elegir la formación y permitirme experimentar esta nueva forma de trabajo personal, Gracias
Aye Alegre
Comunidad
Somos parte de una red de personas, historias y caminos que se entrelazan con propósito, conciencia y amor
Desde los talleres abiertos hasta nuestras formaciones, desde los círculos de cuidado hasta los grupos de práctica, cada espacio es una oportunidad de encuentro y crecimiento mutuo.
¿Querés formar parte?
Ver consteladorxs cerfiticados