El arte del equilibrio entre cuerpo, mente y energía.
La relajación profunda que impulsa el crecimiento espiritual requiere una práctica que integre cuerpo y mente. Kum Nye, basado en las enseñanzas del budismo tibetano, responde a esta necesidad con un conjunto de técnicas ancestrales de yoga y sanación, introducidas en Occidente por el lama Tarthang Tulku.
El término Kum Nye significa “unión” o “integración”, y es un método natural de sanación que combina prácticas sentadas, respiración consciente, auto-masaje y ejercicios de movimiento. A través de estas técnicas, estimulamos el flujo de sensaciones internas que muchas veces quedan congeladas, bloqueando nuestra vitalidad y bienestar.
Sumate a Kum Nye en Espacio Dragma
Esta práctica complementa y enriquece nuestro enfoque de constelaciones familiares y terapias sistémicas, aportando un espacio de auto-cuidado y profundización en la experiencia corporal y espiritual.
Sumate a Espacio Dragma y comenzá un camino de sanación, presencia y transformación a través de las constelaciones familiares.
¡Escribinos!Novedades Dragma

¿Cuándo Bert Hellinger comenzó las nuevas constelaciones hoy llamadas constelaciones cuánticas?

Constelaciones Individuales

El latido del cielo en nuestros corazones.
Comunidad
Somos parte de una red de personas, historias y caminos que se entrelazan con propósito, conciencia y amor
Desde los talleres abiertos hasta nuestras formaciones, desde los círculos de cuidado hasta los grupos de práctica, cada espacio es una oportunidad de encuentro y crecimiento mutuo.
¿Querés formar parte?
Ver consteladorxs cerfiticados